Como publicar

PUBLICAR ARTÍCULOS

Para enviar tu propuesta de artículo deberás hacerlo a través del formulario de envío de propuesta rellenando los datos y resumen de tu trabajo. Una vez aceptada la propuesta te enviaremos instrucciones para adjuntar el archivo completo, y te informaremos cuando esté publicado tu artículo.

Para publicar artículos en nuestra plataforma, debes ser usuario registrado de psiquiatria.com. El registro es gratuito y además disfrutarás del acceso a los contenidos completos de nuestras webs, a herramientas para profesionales y a tu propia ficha en nuestro directorio de profesionales.

  Enviar artículo

El Comité Científico podrá rechazar los trabajos que no estime oportunos, o bien, indicar al autor aquellas modificaciones de los mismos que se juzguen necesarias para su aceptación.

Recibirás un certificado tras la publicación de tu artículo en nuestra plataforma.

TU BLOG PERSONAL

Para tener tu blog personal en psiquiatria.com sólo tienes que estar registrado y enviarnos un mensaje con tu solicitud. Nos gustaría saber acerca de tu perfil profesional y los temas que deseas abarcar en tus publicaciones.
Si nos gusta tu propuesta, crearemos tu blog en nuestra sección Nuestros Blogs y podrás publicar tus entradas directamente desde el panel de publicación de bibliopsiquis.

¡Anímate a formar parte de psiquiatria.com!

Si ya estás registrado, accede a tu panel de control.

Entra a tu panel de control

Registrate GRATIS o Inicia sesión para acceder a los servicios profesionales de psiquiatria.com. Ya has probado estos servicios?


  • Interacciones

    Base de datos de interacciones de medicamentos. Herramienta para el profesional de la salud mental.